jueves, 6 de diciembre de 2007

Planes a futuro



  • Para comenzar me gustaría terminar mis 5 años de carrera con buenos promedios y así poder postular a una beca para ir al exterior y perfeccionarme en el ingles conociendo otras culturas y adoptando nuevas formas de vida para crecer en lo profesional y en lo personal...
Me gustaría viajar a Inglaterra y establecerme en el país, para poder después viajar a demás países europeos.
claro que todos estos son sueños pero quien sabe, hoy en día las oportunidades están a la mano.













  • En cuanto al plano laborar, al terminar mi carrera quiero comenzar a hacer clases en colegios rurales, por que creo que la personas que viven en esas zonas son personas mas esforzadas y comprometidas al 100% con los estudios. Quiero ser una profesora entretenida y a la ves estricta para que mis alumnos me recuerden siempre como una buena profesora.

No hay comentarios: